top of page

Próximas
MasterClass

Máscara Actor

Las MasterClass de actuación son un espacio de aprendizaje y desarrollo para actores de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta actores más avanzados. Estas clases están diseñadas para brindar una formación integral en las diferentes técnicas y habilidades necesarias para el oficio de la actuación. En estas clases presenciales y online, los participantes trabajarán en una variedad de aspectos relacionados con la interpretación, la expresión emocional, el cuerpo y la voz como herramientas y la construcción de personajes. A través de una combinación de teoría, ejercicios prácticos y exploración creativa, los alumnos podrán desarrollar su talento y potencial actoral. Impartidas por grandes maestros de reconocimiento internacional en la industria Audiovisual y y en el oficio de las Artes Escénicas.


"El Viaje de la Voz, hacia el
Cine y la Televisión"

 

MasterClass
de Doblaje

Taller de Doblaje para Cine y Televisión

Con
Alberto Palacio Yepes
 
MasterClass
Con Santiago Parra
"El Actor y la Máscara"

⭐⭐⭐⭐⭐

El Actor y la Máscara, una experiencia de aprendizaje centrada en el uso y la comprensión de las máscaras teatrales como herramienta para la expresión y la creación escénica. Esta MasterClass ofrece a los actores la oportunidad de explorar y experimentar con diferentes tipos de máscaras, tanto neutras como caracterizadas y aprender cómo utilizarlas para potenciar su actuación y desarrollar una mayor conciencia física y expresiva. 

Taller de actuación online
Ensayo
MasterClass
El Actor Vive

⭐⭐⭐⭐⭐

En la vida real, el actor experimenta y vive sus emociones verdaderas de manera similar a cualquier otra persona. Sin embargo, debido a su formación y experiencia en actuación, los actores suelen tener herramientas y habilidades para explorar y expresar sus emociones de una manera más consciente y controlada cuando están en el escenario o frente a la cámara. Aquí veremos algunos aspectos que pueden influir en cómo un actor vive sus emociones verdaderas en su vida diaria, re descubriendo la "Conciencia emocional" Los actores están capacitados para desarrollar una mayor conciencia de sus propias emociones. Aprenden a reconocer y comprender diferentes estados emocionales, identificar sus propias emociones y las de los demas. Esta conciencia emocional les permite tener un mayor control sobre sus emociones y utilizarlas en su trabajo actoral.

bottom of page